ASMR | RELATOS PARANORMALES REALES



Mi familia vive en una casa heredada por varias generaciones, en ellas han vivido los padres de mis abuelos y ahora nosotros, suele ser una casa de más de 90 años que aun conserva una buena parte de su estructura original, a tenido sus cambios como las tuberías y los cableados eléctricos, ademas que se ha adecuado algunas habitaciones pero en general sigue siendo la misma casa vieja donde mi familia a estado creciendo.

Todo esto me ha conllevado a pensar que la la familia que se nos adelanto en vida, en ocasiones se regresa y sigue conviviendo con nosotros, pero a su manera. En el momento en el que uno es pequeño y escucha relatos de fantasmas siempre se imagina que son seres de otra dimensión  que solo existen para hacernos pasar un mal rato, pero yo he llegado a pensar otra cosa, se que pueden haber fantasmas buenos y malos, pero siempre he creído que la razón por la que existen es para que ellos sientan que aun pertenecen a este plano.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASMR | EL MISTERIOSO CASO DE LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE ELISA LAM EN EL HOTEL CECIL

¡SECRETOS Y TEORÍAS CONSPIRATIVAS DEL VATICANO! | ASMR

ASMR | Narrando Historias PARANORMALES REALES | Susurros